Clausuran la tienda de Soriana Anáhuac

Clausuran la tienda de Soriana Anáhuac
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


Empleados no cumplieron con las medidas de prevención que establecieron


Por permitir que parte de su personal y clientes no usaran el cubrebocas, Soriana Anáhuac fue suspendida en sus actividades como medida de apercibimiento temporal por parte de Ecología Municipal a efecto de que cumplan con las normas establecidas por la contingencia actual.


Alrededor de las 11 de la mañana llegaron los inspectores del departamento de Ecología municipal a Soriana Anáhuac encabezados por Gerardo Flores, quienes sorprendieron a personal del área de carnicería sin usar cubre bocas.


El propio Director de Ecología, detalló que también sorprendieron a varios clientes que no estaban usando el cubrebocas y que el personal de vigilancia de la tienda no hizo nada al respecto, razón por la que pidieron desalojaran la tienda.

Los clientes que se encontraban al interior fueron invitados a salir, además de que se dialogó con los directivos del súper mercado a quienes se les notificó sobre la suspensión temporal que se aplicaría en ese momento.


Gerardo Flores, explicó que durante el tiempo que se ha tenido la pandemia, han sido tres tiendas departamentales las que han sufrido la suspensión, misma que se levanta tan pronto se cumpla con los ordenamientos que por materia de salud se aplican en la Ciudad.

Clausuran la tienda de Soriana Anáhuac
Clausuran la tienda de Soriana Anáhuac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran la tienda de Soriana Anáhuac