Clausuran farmacia por violar protocolos COVID-19

Clausuran farmacia por  violar protocolos COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Algunas de las irregularidades que se encontraron fue la falta de tapetes sanitizantes, y gel antibacterial

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Por incumplir con los protocolos de salud, la Jurisdicción Sanitaria 05, clausuró una farmacia de la localidad donde se detectó aglomeración de personas y falta de medidas preventivas.

El establecimiento permanece cerrado desde hace una semana; hasta en tanto se cubran las observaciones de la dependencia del sector salud.

Al respecto el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Oscar Ayala Arvizu manifestó que algunas de las irregularidades que se encontraron durante la inspección a esta farmacia fue la falta de tapetes sanitizantes, gel antibacterial y pacientes en sala de espera sin cumplir con la sana distancia.

Mencionó que los operativos de inspección se realizan en los diferentes establecimientos, en las farmacias en particular por la afluencia de pacientes que se registra en esta temporada.

“Como son espacios reducidos no debe haber más de tres personas, es importante mantener la distancia algo que no se estaba acatando en la farmacia, sabemos que ahorita hay mucha afluencia de pacientes por los síntomas respiratorios que se llegan a confundir con Covid”.

Por lo anterior-dijo-se llevan a cabo las inspecciones de manera constante en las cinco farmacias que operan dentro del municipio, así como en otros establecimientos.

“La suspensión es temporal, se encuentra en proceso de abrir, pidieron atención para ingresar hacer las adecuaciones y lo están haciendo, una vez que terminen vamos a verificar si efectivamente se cubrieron esas observaciones”.

 

Clausuran farmacia por  violar protocolos COVID-19
Clausuran farmacia por violar protocolos COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran farmacia por violar protocolos COVID-19