Clausuran farmacia por no cumplir protocolos de salud

Clausuran farmacia por no  cumplir protocolos de salud

No llevaron a cabo las acciones dictadas por la Secretaria de Salud pata evitar el contagio del Coronavirus

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer fue clausurada la Farmacia Benavides por no cumplir con los protocolos de sanidad que ha marcado la Secretaría de Salud para contener el contagio por coronavirus, además de no tener el permiso de funcionamiento.

Fue poco después de las 9:00 de la mañana  que inspectores de Desarrollo urbano municipal acudieron al lugar a revisar las medidas que se siguen para poder prevenir entre sus clientes el contagio del Coronavirus.

Entre otros es que se guarde la distancia, que las puertas permanezcan cerradas y entren de dos en dos los clientes, que los trabajadores hagan uso de cubre bocas y gel antibacterial.

Además se hizo revisión de los permisos de funcionamiento que tampoco tenían actualizados, por lo que procedieron a una clausura temporal en el que se impondría una multa por incumplir con las notificaciones que le habían realizado dos días antes.

A las pocas horas, personal directivo de la Farmacia acudió a renovar su permiso de funcionamiento y a la vez a implementar las medidas sanitarias por lo que  fue en el transcurso de la tarde donde se  quitaron los sellos de clausura para empezar a operar confirme a las normativas de salud.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Clausuran farmacia por no cumplir protocolos de salud