Clausuran expendio

Clausuran expendio
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por vender fuera de horario

Un establecimiento dedicado a la venta de cerveza, fue clausurado por inspectores del departamento de Alcoholes la noche de ayer, cuando elementos municipales sorprendieron al encargado surtiendo cerveza.
Fue sobre la calle 16 de Septiembre y Avenida Las Torres de la colonia Emiliano Zapata, donde los uniformados que circulaban a bordo de la patrulla número 142, observaron que el estableciendo estaba con las cortinas de acero arriba, por lo que se acercaron para verificar qué pasaba, pensado que estaban robando.
En el lugar encontraron a un sujeto que dijo ser el encargado del local, a quien se le hizo saber que estaba mal en lo que hacía y además ya no era horario para que tuviera abierto.
Cosa que molestó al fulano, alegando que ellos no sabían nada, optando en solicitar la presencia de los inspectores del departamento de Alcoholes, quienes tenían conocimiento del reglamento de ventas de bebidas alcohólicas.
Minutos después llegaron los empleados de la Presidencia Municipal, quienes sin tantas palabras procedieron a colocar los sellos de clausura.

Clausuran expendio
Clausuran expendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran expendio