Clausuran eventos masivos  con asistencia de 80 gentes

Clausuran eventos masivos  con asistencia de 80 gentes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

invitó a la población de abstenerse a realizar eventos sociales ya que están prohibidos


MONCLOVA, COAH.- Un terreno baldío, una miscelánea y un balneario donde incluso había música en vivo, fueron clausurados por Vigilantes Covid y Protección Civil durante el fin de semana por tener fiestas en donde estaban reunidas más de 80 asistentes sin cubrebocas y violando todas las disposiciones en materia de sanidad.
Sobre el tema en particular, el Director de Protección Civil, Agustín Ramos, dijo que este fin de semana cuando encontraron en un lote baldío ubicado al sur de la Ciudad una fiesta donde había más de 80 asistentes.
Indicó que fueron vecinos los que reportaron y al llegar constataron que había la reunión donde estaban más de 80 personas sin usar cubrebocas ni la sana distancia, pero además de ese sitio, también clausuraron una miscelánea ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur.
Ahí, dentro de la misma había una fiesta con la que se violaron todas las disposiciones sanitarias, motivo por el que se procedió a la clausura del lugar, lo mismo que un balneario en la calle Álamo donde había fiesta con música en vivo.
Ante todo esto, Agustín Ramos, invitó a la población de abstenerse a realizar eventos sociales ya que están prohibidos y no se tendrá complacencia con ninguna persona que viole las disposiciones que por salud se están aplicando en la Ciudad.

Clausuran eventos masivos  con asistencia de 80 gentes
Clausuran eventos masivos  con asistencia de 80 gentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran eventos masivos  con asistencia de 80 gentes