CLAUSURAN EL MEZCALITO

CLAUSURAN EL MEZCALITO
 

La riña se registró al interior del antro

 

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Con diferentes golpes en todo su cuerpo resultó un joven que fue lesionado la madrugada de ayer por varios sujetos, dentro de un bar ubicado sobre el bulevar Pape.

Juan Antonio Sánchez Cruz, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la privada Juárez número 1115 de la Colonia Progreso, así fue identificado el afectado por parte de las autoridades que tomaron conocimiento del suceso.

Sánchez Cruz argumentó de que se encontraba en el interior del bar El mezcalito ingiriendo unas bebidas alcohólicas, cuando de pronto tres tipos sin decir palabra alguna se le fueron encima empezando lo a golpear hasta dejarlo tirado en el suelo.

La dueña del antro, al ver que se había iniciado una fuerte riña rápidamente intervino en compañía de los guardias de seguridad del tugurio, pero se hizo del lado de los tres agresores sacando a empujones a Juan Antonio a la calle todo maltrecho, de donde fue atendido por socorristas de Urgencias Médicas, quienes al ver que sus heridas no ponían en riesgo afortunadamente su vida solamente le realizaron los primeros auxilios en el lugar.

Elementos municipales que acudieron a la trifulca al percatarse de que la niña había sido dentro del antro solicitaron la presencia de los Inspectores de Alcoholes, quienes procedieron a su clausura.

CLAUSURAN EL MEZCALITO
CLAUSURAN EL MEZCALITO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CLAUSURAN EL MEZCALITO