Clausuran casa de empeño

Clausuran casa de empeño
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Empleados y clientes sin cubrebocas

FRONTERA: Empleados de la Presidencia Municipal, llevaron a cabo la clausura de una casa de empeño, ubicada en la Zona Centro, debido a que sus empleados y parte de la clientela, no portaban el equipo de prevención ante la Pandemia que se vive actualmente.
Fue la mañana de ayer, cuando los encargados de revisar los negocios, observaron que un empleado no traía los lentes ni el cubre bocas puesto, así mismo se toparon con dos personas que fueron a empeñar objetos, que al salir no traían su cubre bocas colocado.
La clausura se llevó a cabo en el negocio ubicado sobre la calle la Paz esquina con calle Francisco I Madero, donde se colocaron los sellos en las puertas de acceso, previamente habiendo desalojado a todas las personas que se encontraban en el interior.
Las autoridades municipales, manifestaron que sería una clausura de 12 horas y para volver a abrir el negocio, tendría que hacerse una valorización previamente, donde se cumplan con las normas establecidas, para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

Clausuran casa de empeño
Clausuran casa de empeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran casa de empeño