Clausuran bar  ‘Matilde’, violan  reglas sanitarias 

Clausuran bar  ‘Matilde’, violan  reglas sanitarias 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se realizó la clausura del establecimiento al encontrarse por lo menos 25 personas más del aforo permitido.


MONCLOVA, COAH.- Por rebasar el aforo de personas, fue clausurado el fin de semana el bar “Matilde” ubicado en el Bulevar Pape; en el lugar se aglomeró mayor número de gente de lo establecido por la contingencia sanitaria.
Dentro de las inspecciones que realiza el Departamento de Alcoholes de Monclova, en coordinación con personal de la Secretaría de Finanzas del Estado, se realizó la clausura del establecimiento al encontrarse por lo menos 25 personas más del aforo permitido.
De esta manera, dijo el Director de Alcoholes, Sergio Carrizales, gente de Finanzas del Estado procedió a cerrar el lugar y aplicar la multa correspondiente ante el incumplimiento de los protocolos de salud.
Al respecto el funcionario indicó, que en Monclova hay más de 100 negocios del giro de restaurant-bar, cantinas y restaurantes, donde sólo se debe permitir una capacidad del 50 por ciento de clientes.
Algunos de las disposiciones que deben cumplir por la pandemia del Covid son: no cover, mantener mesas a un metro y medio de distancia, que el cliente consuma 300 pesos de alimento como mínimo, no haya luces y música alta.
Los operativos se realizaron durante viernes y sábado en los diferentes establecimientos ubicados en la localidad que tienen el permiso de operar, siempre cuando cumplan con las disposiciones.

Clausuran bar  ‘Matilde’, violan  reglas sanitarias 
Clausuran bar  ‘Matilde’, violan  reglas sanitarias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran bar  ‘Matilde’, violan  reglas sanitarias