Clausuran bar ‘Litros’

Clausuran bar ‘Litros’

 

La menor ingresaba con una identificación que no le pertenecía, por lo que se procedió al cierre con una multa superior a los 21 mil pesos

ANTONIO FLORES / REPORTERO

A través de un operativo de presencia por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con el departamento de Alcoholes, fue detectada en el restaurant Bar denominado “Litros”, la presencia de una menor de 17 años, está portaba una credencial de elector que pertenecía a otra persona, misma que utilizaba para poder ingresar al lugar.

Sergio Carrizales, jefe del departamento de Alcoholes, dijo que al hacer acto de presencia en “Litros” se percataron de la posible presencia de una menor y al establecer que efectivamente contaba con 17 años, el lugar fue clausurado, la falta cometida, representa una sanción de 21 mil 700 pesos.

El funcionario explicó que el Bar en cuestión, cuenta con varias quejas por parte de los vecinos relacionadas con ruido excesivo, riñas fuera del establecimiento que derivaba en escándalos; en base a las quejas de los vecinos, es que se hizo acto de presencia en el lugar, donde fue detectada la menor de edad.

El funcionario mencionó que los operativos que se llevan por parte de la Presidencia Municipal a través del departamento de Alcoholes y Seguridad Pública, son con el fin de supervisar que cantinas, bares, restaurante bar, billares y cervecerías operen dentro de la legalidad y de acuerdo al giro que se trate.

Dejó en claro que jamás se permitirá la presencia de menores de edad, porque eso representa clausura inmediata y en caso de reincidir, se exponen a la clausura definitiva.

Clausuran bar ‘Litros’
Clausuran bar ‘Litros’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran bar ‘Litros’