Clausuran Banorte y Famsa

Clausuran  Banorte y  Famsa

No respetaron medidas sanitarias

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La institución bancaria Banorte, la mueblería Famsa, fueron clausuradas al no respetar las normas de sanidad, flujo de personas al interior, y falta de control en el exterior pues había aglomeración de sus clientes.

Elementos de Protección Civil realizaron rondines la mañana de ayer por instrucciones del Alcalde Alfredo Paredes para endurecer las medidas de confinamiento y sana distancia.

El Director Agustín Ramos, explicó que fueron reportes ciudadanos los que llevaron a revisar cada uno de estos lugares, además de qué elementos abordo de patrulla de Protección Civil detectaron la irregularidad.

Al continuar con los rondines de vigilancia entregaron avisos al resto de las tiendas y negocios que permanecen abiertos para que no caigan en estas anomalías.

Seguirán arreciando las medidas en los comercios de la Zona Centro además que estarán revisando algunos negocios que no son indispensables como, casas de empeño, tiendas de regalo, gimnasios que en las redes sociales están anunciando su próxima apertura, lo que señaló es falso.

Clausuran  Banorte y  Famsa
Clausuran Banorte y Famsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran Banorte y Famsa