Clausuran Banco BBVa y FAMSA

Clausuran Banco BBVa y FAMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

MONCLOVA, COAH.- Por tener al exterior una gran aglomeración de sus clientes, la sucursal BBVA ubicada en el primer cuadro de la Ciudad fue suspendida en sus labores por parte del departamento de Ecología, quienes informaron a la gerente de la situación, misma que sostuvo que fuera del banco no era su problema.
Gerardo Flores, dijo que también detectaron a empleados de Famsa laborando sin cubrebocas y como es del dominio público, el uso de este aditamento de protección personal, es obligatorio en todo el estado, por lo que aquellos que no cumplen con esta disposición se hacen acreedores a una sanción.

Indicó, que por lo anterior, informaron a la gerente del banco quien se negó a dar su nombre ni hablar sobre la situación en que estaban incurriendo, pero la respuesta fue que el banco no se hacía responsable al exterior del mismo.
Tras el diálogo con la gerente del banco y tras esperar que salieran los clientes que estaban al interior de la sucursal, el personal de Ecología instaló los sellos de suspensión de labores por no acatar las disposiciones en materia de salud.
La sucursal bancaria es la segunda que queda suspendida en los últimos días, indicando el propio Gerardo Flores que no habrá ninguna complacencia en ningún comercio sea del ramo que sea ya que se debe de cumplir con los ordenamientos que por materia de salud se han generado en la Ciudad.

Clausuran Banco BBVa y FAMSA
Clausuran Banco BBVa y FAMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran Banco BBVa y FAMSA