Clausuran 4 taquerías por violar horario  de cierre

Clausuran 4 taquerías por violar horario  de cierre
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Sólo hasta las 11:00 de la noche pueden estar abiertos los establecimientos de este giro, de lo contrario si sobrepasan el horario de inmediato se procede a la clausura.

MONCLOVA, COAH.- Por incumplir  el horario establecido por la contingencia sanitaria, el Departamento de Protección Civil ha clausurado al menos 4 taquerías que se ubican en diferentes puntos de la Ciudad.

Este fin de semana se procedió al cierre temporal de una taquería ubicada en la calle Cuauhtémoc de la colonia el Pueblo, luego de que permanecía abierta después de las 11:00 de la noche, informó Agustín Ramos Pérez, Director de Protección Civil.

Mencionó, que los propietarios de los restaurantes y negocios de venta de comida tienen ya bien definidos los horarios que deben cumplir; sin haber tolerancia para quienes rebasen el horario de cierre.

Recalcó, que sólo hasta las 11:00 de la noche pueden estar abiertos los establecimientos de este giro, de lo contrario si sobrepasan el horario de inmediato se procede a la clausura.

Dijo que, en los restaurantes se redujo la hora de apertura, tenían permiso hasta las 12:00 horas, pero debido que se empezaron a disparar los casos de Covid-19.

Clausuran 4 taquerías por violar horario  de cierre
Clausuran 4 taquerías por violar horario  de cierre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran 4 taquerías por violar horario  de cierre