Clausura ecología a otra sucursal de tienda COPPEL

Clausura ecología a otra sucursal de tienda COPPEL
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

El encargado del departamento de Ecología señaló que por algunos días todos los negocios estuvieron cumpliendo sin problemas.

MONCLOVA, COAH.- La tienda Coppel Huémac de la colonia Anáhuac, se suma a los comercios suspendidos en sus actividades comerciales por no respetar las normas establecidas para evitar el contagio del Covid; la sana distancia y el no uso del cubrebocas fueron de nueva cuenta los motivos de la clausura.

Los sellos de suspensión de actividades fueron colocados por elementos del departamento municipal de Ecología, a cargo de Gerardo Flores, que diariamente realiza rondines de vigilancia por los comercios de esta ciudad, ya sean franquicias nacionales internacionales o comercios pequeños en colonias.

 

La indicación por parte de las autoridades es vigilar que todos los cumplan con las medidas de prevención, como una forma de llevar la reactivación económica dentro de los parámetros establecidos, porque de no ser así, el número de contagios podría crecer de manera desproporcionada.   

El encargado del departamento de Ecología señaló que por algunos días todos los negocios estuvieron cumpliendo sin problemas, pero esta semana debieron cerrar la Tienda del Sol en la zona centro, la sucursal del Banco HSBC y ahora Coppel.

El llamado a todos los comercios de todo tipo de giro y tamaño, es que las medidas de suspensión y aplicación de sanciones va en serio, porque la pandemia es algo real que se vive día con día y no se permitirá que nadie haga caso omiso de las recomendaciones emitidas por el Subcomité de Salud de esta región.

Clausura ecología a otra sucursal de tienda COPPEL
Clausura ecología a otra sucursal de tienda COPPEL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausura ecología a otra sucursal de tienda COPPEL