Claudia Sheinbaum: Lamenta homicidio en Xochimilco

Claudia Sheinbaum: Lamenta homicidio en Xochimilco
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El homicidio de los hermanos Levy Gamaliel y Eliud Caleb, de 22 y 28 años.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lamentó el homicidio de los hermanos Levy Gamaliel y Eliud Caleb, de 22 y 28 años, uno de ellos estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), cuyos cuerpos fueron abandonados el domingo en la colonia San Jerónimo en Xochimilco.
"Es sumamente lamentable y obviamente nuestra solidaridad con las familias y nuestro compromiso de hacer la investigación a profundidad para hacer justicia".
De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, indican que las víctimas presentaron lesiones posiblemente realizadas con un instrumento punzocortante.
Agentes de la Policía de Investigación continúan los trabajos para localizar cámaras de videovigilancia públicas y privadas, cuyas imágenes puedan aportar información y esclarecer este ilícito.
Sheinbaum Pardo indicó que, con relación a los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron calcinados en la colonia Mártires de Río Blanco, en Gustavo A. Madero este fin de semana, aún no han sido identificados.
"Se ha hecho un trabajo muy importante de inteligencia para ver a qué grupos delictivos están asociados estos homicidios, si se dieron en la Ciudad de México o no, en particular en el caso de la Gustavo A. Madero. Hasta donde sé, inclusive todavía no hay identidad de las personas".
En este caso, la fiscalía indicó que se recopilaron testimonios e imágenes de cámaras, a fin de recabar los indicios necesarios, además al sitio acudió el propietario del vehículo, quien afirmó que no conocía a las víctimas.

Claudia Sheinbaum: Lamenta homicidio en Xochimilco
Claudia Sheinbaum: Lamenta homicidio en Xochimilco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Sheinbaum: Lamenta homicidio en Xochimilco