Claudia Sheinbaum: En 2021 COVID-19 será historia

Claudia Sheinbaum: En 2021 COVID-19 será historia
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

"Espero que ya muy pronto estemos hablando de cómo estamos implementando la vacuna", dijo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, consideró que, cuando se cumplan tres años de su administración, el 5 de diciembre de 2021, se podrá recordar la pandemia del coronavirus como parte de la historia y pronto se podrá hablar de la vacuna.
"Espero que ya muy pronto estemos hablando de cómo estamos implementando la vacuna, más que de otro tipo de medidas; y también ver dentro de un año, cuando se cumplan los tres años de gobierno, ver la pandemia como parte de la historia", dijo.
Tras realizar un recorrido en las instalaciones del Deportivo Leandro Valle, en la alcaldía Iztacalco, la mandataria capitalina lamentó la pérdida de vidas a causa del coronavirus, así como el distanciamiento físico y social que han pasado los capitalinos, y recordó que la enfermedad se contagia en espacios cerrados y cuando no se usa cubrebocas o hay muchas personas.
En ese sentido, Sheinbaum Pardo retomó el ejemplo del diputado morenista José de Jesús Martín del Campo, quien se encontraba en terapia intensiva a causa del Covid-19 y que logró salir adelante.
"Quiero darle un abrazo muy fuerte a Jesús Martín del Campo porque estuvo enfermo de Covid, incluso estuvo intubado y mírenlo ahora, es ejemplo de mucha fuerza, siempre ha sido muy fuerte en la lucha social y también fuerte en la defensa de lo que significa la lucha", expresó.
Además, hizo un llamado a los trabajadores de la construcción a no olvidar las medidas preventivas: "Es fundamental para los trabajadores de la obra que siempre apliquen sana distancia, [usar] el cubrebocas, todas las medidas indispensables para que pueda salir la ciudad adelante".
--Deportivo en Iztacalco
La jefa de Gobierno y el alcalde de Iztacalco, Raúl Quintero Martínez, inauguraron el Deportivo Leandro Valle que se encontraba abandonado y que era usado como bodega para tinacos y calentadores de agua que se regalaban en la pasada administración.
El alcalde indicó que el deportivo estaba en ruinas, pero ahora reabre con nuevas canchas, un cine, alberca y gimnasio.

Claudia Sheinbaum: En 2021 COVID-19 será historia
Claudia Sheinbaum: En 2021 COVID-19 será historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Sheinbaum: En 2021 COVID-19 será historia