Clama ayuda para medicamento de su hijo que padece leucemia 

Clama ayuda para medicamento de su hijo que padece leucemia 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Requiere de una ampolleta con valor de 6 mil pesos que le deben inyectar


OCAMPO, COAH. -Diana Portillo Martínez es una joven madre de familia que teme por la vida de su pequeño hijo Adán Tadeo, quien padece de leucemia y requiere de un medicamento muy costoso antes de someterse a la próxima quimio terapia.
Preocupada al no tener los recursos para pagar la medicina, pide la ayuda de la población para poder juntar la cantidad de 6 mil pesos y comprar la ampolleta que le debe ser inyectada a su niño.
Diana mencionó, que con los 2 mil pesos semanales que gana su esposo quien trabaja en una fábrica del municipio, apenas les alcanza para la despensa y servicios de la casa.
 Cardioxane es la solución inyectable que necesita para que su hijo pueda soportar la quimio terapia, de otra forma su salud se complicaría y su vida estaría en riesgo.
Detalló, que en el mes de febrero a Tadeo de 8 años le detectaron leucemia, luego de que empezó a perder el apetito y tenía fuertes dolores en las piernas.
Pero el problema no sólo es conseguir el dinero, sino también es encontrar la medicina en alguna farmacia de la región, ya que existe desabasto en este tipo de medicamentos.
Incluso, dijo la angustiada madre que, en otras ocasiones ha batallado para conseguir la inyección; la última ocasión se la trajeron desde de la Ciudad de Chiapas.
“Ahorita estamos organizando una rifa, pero no hemos tenido una buena respuesta, en lo de gastos de traslado me apoyan en la Presidencia Municipal con vales de gasolina para ir a Monterrey cada semana”. 
Destacó, que el cardioxane es una solución que se inyecta para proteger el corazón del menor, impidiendo que tenga problemas a la hora de las terapias.
“Me dice la doctora que el niño tiene que comer bien pero no me alcanza, apenas tenemos para la comida, tenemos que estar juntando para los medicamentos porque si pierde una quimioterapia puede recaer”. 
Si USTED QUIERE APOYAR AL PEQUEÑO TADEO PUEDE COMUNICARSE AL 8691032879 CON DIANA PORTILLO.

Clama ayuda para medicamento de su hijo que padece leucemia 
Clama ayuda para medicamento de su hijo que padece leucemia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clama ayuda para medicamento de su hijo que padece leucemia