Ciudadanos se ponen las pílas colaboran a prevenir el Covid

Ciudadanos se ponen las pílas  colaboran a prevenir el Covid

“Visitamos funerarias, asilo de ancianos, centros de tatuajes, y el centro de rehabilitación de DIF”, comentó Carlos Herrera Araiza

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- En su recorrido por negocios de comida en zona centro y colonias, autoridades de salud dieron a conocer a sus propietarios las normas estatales de prevención al Covid.19.

Carlos Herrera Araiza, subdirector de salud en Frontera, dijo que el recorrido con personal jurídico, de ingresos y seguridad pública fue para visitar restaurants y comercios ambulantes de comida evitando que hagan filas y solo ordenen para llevar.

“Dimos indicaciones de retiro de mesas y sillas de lugares donde se vende comida desde establecimientos formales hasta ambulantes, incluso  visitamos funerarias, asilo de ancianos, centros de tatuajes, y el centro de rehabilitación de DIF”, comentó Carlos Herrera Araiza.

Dijo que el propietario de un puesto de tacos y gorditas no cumplió con las normas establecidas y aunque contaba con papeles en regla no contaba con el tarjetón de salud y le fue clausurado temporalmente el negocio.

Señaló que ciudadanos de Frontera se están poniendo las pilas acatando indicaciones del sector salud como medidas de prevención del Covid 19.

“Sorprendentemente están acatando las ordenes antes que lleguemos con el oficio porque están al pendiente del desarrollo de esta pandemia por todos los medios y eso nos ayuda a todos”, concluyó.

Ciudadanos se ponen las pílas  colaboran a prevenir el Covid
Ciudadanos se ponen las pílas colaboran a prevenir el Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos se ponen las pílas colaboran a prevenir el Covid