Ciudadanos se olvidan de las medidas COVID-19

Ciudadanos se olvidan de las medidas COVID-19
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Tiene San Buena 24 casos activos  y 16 personas se han recuperado

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El Regidor de Protección Civil, Felipe Zertuche, afirmó que el aumento de casos de Covid-19 en los últimos 15 días, son el resultado de la falta de responsabilidad de algunos ciudadanos que, no están aplicando medidas preventivas.


Dijo que, hubo mucho relajamiento con la reactivación, la gente se está tomando muy a las ligeras medidas, no utilizan el cubrebocas, no siguen los protocolos de salud, hacen reuniones con mayor aforo de personas.


“Aun no estamos en condiciones de hacer un lado todas esas medidas, la contingencia sanitaria sigue vigente aun con la reactivación tenemos que cuidarnos y ser responsables para evitar más contagios en el municipio”.


Indicó que, en San Buenaventura sólo se autorizado la reactivación del comercio y apertura de gimnasios; los salones de fiesta, quintas y balnearios continuarán cerrados hasta que se tengan las condiciones adecuadas.


“En todas las regiones se tuvo un repunte de casos, no podemos bajar la guardia si seguimos todas las recomendaciones como debe ser, pronto estaremos en condiciones para reanudar otras actividades en el municipio”.


Agregó, que hasta el día de ayer se reportaron 24 casos activos en el municipio de San Buenaventura y 16 personas se han recuperado.

 

Ciudadanos se olvidan de las medidas COVID-19
Ciudadanos se olvidan de las medidas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos se olvidan de las medidas COVID-19