Ciudadanos salen sin miedo al COVID-19

Ciudadanos salen sin miedo al COVID-19
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Intensificarán el patrullaje y vigilancia  inspectores Covid

FRONTERA, COAH. - Durante un recorrido del Periódico El Tiempo se pudo observar por la derrama de aguinaldos que, a la ciudadanía de Frontera le tiene sin cuidado el Covid-19.

Asimismo, el subdirector de Salud Pública, señaló que se intensificarán los patrullajes y vigilancia por los inspectores Covid.

Muchos de los civiles hacen caso omiso a las indicaciones incumpliendo incluso las normas de salud que se han impuesto en los comercios de la ciudad, donde se espera un repunte de casos positivos después del 24 de diciembre y día 1 de enero.

Al no poder proceder directamente contra los ciudadanos de manera legal, las autoridades solamente pueden hacer la invitación de mantenerse al margen y seguir los protocolos.

Carlos Araiza Bandt, subdirector de Salud dio a conocer que al detectar civiles incumpliendo las normas de salud dentro de un comercio, deberán ser los encargados de dichos negocios quienes llamen la atención o de lo contrario se procede a la clausura.

“Se giró un oficio especificando que lo que pasara al interior y exterior del comercio, serían los encargados del establecimiento de controlar la situación,” señaló el subdirector de Salud municipal.

De esta manera Araiza Bandt, dio a conocer que a través de la última reunión del  Subcomité de Salud, se esperan nuevas indicaciones que deberán tomar de inmediato.

Ciudadanos salen sin miedo al COVID-19
Ciudadanos salen sin miedo al COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos salen sin miedo al COVID-19