Ciudadanos con síntomas son sometidos a pruebas Covid-19

Ciudadanos con síntomas son  sometidos a pruebas Covid-19

 

Todos los días se están haciendo pruebas a gente con síntomas como gripe, dolor de cabeza o tos, para detectar pacientes que pudieran haber contraído el virus

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - De 6 a 8 pruebas de Covid-19, se están aplicando en Cuatro Ciénegas a ciudadanos que han presentado algunos síntomas del virus. A la fecha en el municipio hay dos casos confirmados.

La Alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada, señaló que de acuerdo al informe de la Jurisdicción 05, todos los días se están haciendo pruebas a gente con síntomas como gripe, dolor de cabeza o tos, para detectar pacientes que pudieran haber contraído el virus.

Hasta ahora se mantienen dos casos positivos en Cuatro Ciénegas " se han hecho pruebas para vigilar sobre todo a los que estuvieron en contacto con quienes dieron positivo".

Reiteró, que se realizan de 8 a 6 pruebas en promedio diarias, a ciudadanos con síntomas, a la fecha todos con resultados negativos. En tanto los pacientes positivos, se mantienen en cuarentena en sus casas, relativamente bien, sin síntomas de mayor gravedad.

"Seguimos invitando a que crean en esta pandemia, es un problema de salud fuerte, tenemos que ser responsables y cuidar la vida de familias, hijos, amigos, estamos en mucho riesgo la gente debe saberlo", agregó la Alcaldesa.

Ciudadanos con síntomas son  sometidos a pruebas Covid-19
Ciudadanos con síntomas son sometidos a pruebas Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos con síntomas son sometidos a pruebas Covid-19