Cirugías para bajar de peso: Salud

Cirugías para bajar de peso: Salud
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


El programa estaba prácticamente suspendido por el tema de la pandemia 


MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Salud del Estado, arrancará este lunes 28, las operaciones bariátricas gratuitas en Monclova donde ya tienen a los primeros cinco candidatos a la operación para bajar de peso, además que durante el fin de semana se retomaron las acciones como aplicación de botox a pacientes con diversas enfermedades.
El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria en Monclova, Faustino Aguilar Arocha, informó que el pasado viernes se realizaron las acciones de aplicación de botox a 20 pacientes que presentan diversas enfermedades sobre todo en cuestión de movilidad.
Dijo que, el programa estaba prácticamente suspendido por el tema de la pandemia, pero al ser el Hospital Amparo Pape un nosocomio donde no se atienden casos Covid-19, se decidió reiniciar el programa.
Pero además detalló que este lunes se iniciarán también las operaciones bariátricas que se aplicarán de inicio a 5 pacientes a los que ya se les hicieron los estudios previos para saber si son o no candidatos a dicha operación.

Cirugías para bajar de peso: Salud
Cirugías para bajar de peso: Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cirugías para bajar de peso: Salud