Cinco estrenos de tv para la segunda mitad de junio

Cinco estrenos de tv para la segunda mitad de junio
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Llegan algunos estrenos y reestrenos de series que destacan tanto en el género de la comedia como en el drama y hasta realities.

Los días siguen siendo inciertos con la pandemia por el Covid-19, pero mientras nos vamos adecuando a la llamada "nueva normalidad" por qué no disfrutar de un poco del entretenimiento que tanto plataformas digitales de streaming como tv de paga ofrecen.
Para esta segunda mitad de junio y ya encorreándonos hacia el verano, llegan algunos estrenos y reestrenos de series que destacan tanto en el género de la comedia como en el drama y hasta realities. Estas son nuestras cinco recomendaciones:

1.- "Shark Tank México. Quinta temporada"
Dónde y cuándo verlo: A través de Sony Channel el 26 de junio a las 22:00 horas.
Por qué verlo: Seas un emprendedor o no, las ideas de los nuevos participantes mexicanos te mantendrán al filo del asiento. En esta nueva entrega se contará con la participación de ocho tiburones a lo largo de veinte episodios que recibirán a los participantes y evaluarán las posibles inversiones en sus negocios.

2.- "La culpa es de la Malinche"
Dónde y cuándo verlo: Por Comedy Central en su estreno el próximo miércoles 17 de junio a las 22:00 horas.
Por qué verla: Se trata del primer programa de comedia original de la marca en México liderado 100% por mujeres. El elenco lo integran Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda.

3.- "Betty"
Dónde y cuándo verlo: La primera temporada se estrena en su totalidad por HBO GO este viernes 12 de junio.
Por qué verlo: Basada en la cinta "Skate kitchen" sigue a un grupo de mujeres skate en Nueva York que se abren paso en un mundo dominado por hombres.

4.- "Godfather of Harlem"
Dónde y cuándo verlo: 19 de junio a las 21:00 horas por Fox Premium.
Por qué verlo: La serie plasma hechos históricos y políticos contrastantes: por un lado está el movimiento liderado por Martin Luther King en los años 60 en Estados Unidos en su lucha de los derechos civiles de los afroamericanos, mientras que del otro lado está la vida de las drogas y el tráfico de armas en manos de la mafia.

5.- "Seinfield"
Dónde y cuándo verlo: La primera temporada de la icónica serie se transmitirá como maratón por Warner Channel el domingo 14 de junio, a partir de las 11:50 horas.
Por qué verlo: Creada en los años 80 por comediantes de stand up Jerry Seinfeld y Larry David es considerada una de las más importantes sitcoms de todos los tiempos. La historia sigue la vida del comediante Jerry Seinfeld, enfrentando problemas del día a día.

Cinco estrenos de tv para la segunda mitad de junio
Cinco estrenos de tv para la segunda mitad de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cinco estrenos de tv para la segunda mitad de junio