Cigarro casi los mata; se incendia casa

Cigarro casi los mata; se incendia casa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos fueron las primeras personas en ayudar a los dos hombres

Con quemaduras de primer y segundo grado, resultó un vecino de la colonia El Pueblo la noche de ayer, cuando quedó envuelto en llamas al incendiarse su domicilio, donde su padre quien se encontraba postrado en una silla de ruedas se salvó de milagro, al encontrarse en el exterior al momento del siniestro.

El lesionado que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo, fue trasladado por elementos del GUBC (Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila) a  la sala de Urgencias del Seguro Social, donde ingreso de urgencia y en estado delicado.

Fue la noche de ayer minutos después de las 00:00 horas, cuando se registró el lamentable percance que casi cobró la vida de dos personas, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Moctezuma donde Jesús N, se quedó dormido en un sillón con un cigarro encendido, el cual inició el fuego que terminó consumiendo todos los muebles del hogar.

Afortunadamente un hombre de 84 años de edad, quien es  padre del lesionado había decidido permanecer unos minutos en el exterior tomando un poco de aire fresco, eso fue lo que lo salvó de una muerte segura.

Los gritos de auxilio de Jesús, alertaron a los vecinos quienes rápidamente arriesgando la vida se metieron a la casa y lograron sacarlo antes de que muriera quemado.

Minutos después arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente procedieron a realizar las maniobras logrando sofocar el fuego, que lamentablemente ya había consumido todo a su paso.

Una vez controlado las llamas, procedieron a realizar las labores de enfriamiento, para evitar que las brasas volvieran arder.

Gracias a dios que mi padre no estaba dentro, pues él y mi hermano duermen juntos y posiblemente hubieran muerto los dos, así lo dijo Julio N, quien vive a un lado del domicilio siniestrado.

Al final quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente y la pérdida total de las cosas que se encontraban dentro del inmueble que se incendió.

Cigarro casi los mata; se incendia casa
Cigarro casi los mata; se incendia casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cigarro casi los mata; se incendia casa