Cierran tortillería, tenía notificaciones

Cierran tortillería, tenía notificaciones
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

El municipio ha clausurado hasta ahora cinco negocios por doce horas

FRONTERA, COAH.- Clausura dirección de Salud municipal tortillería en la colonia Sierrita, ya que anteriormente se le había hecho alrededor de 5 notificaciones por no respetar los protocolos de seguridad.

El pasado miércoles al medio día se clausuró la ‘Tortillería Lira’, ya que anteriormente inspectores covid le habían hecho alrededor de cinco notificaciones por la falta de cubrebocas del personal.

Hay que señalar que solamente bastan tres notificaciones para llegar a la clausura temporal, pero debido a la situación sanitaria, inspectores optaron por darle dos oportunidades más a dicha tortillería, ubicada en la calle, Porfirio Díaz.

Fue el director de Salud, Ramiro Tijerina quien hizo la clausura acompañado de un jurídico con el fin de evitar molestias y explicar a los dueños del negocio el motivo de la clausura que durará solamente doce horas.

Asimismo, autoridades señalaron que si el comercio vuelve a reincidir en el incumplimiento de protocolos se tendrá que clausurar indefinidamente.

Hasta ahora la dirección registra solamente cinco establecimientos que han sido clausurados por doce horas, de los cuales ha bastado para laborar bajo las normas de salud.

Cierran tortillería, tenía notificaciones
Cierran tortillería, tenía notificaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran tortillería, tenía notificaciones