Cierran temporada de ciclismo 2020

Cierran temporada de ciclismo 2020
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Con evento que tuvo más de 100 participantes

El cierre de la temporada de ciclismo se llevó a cabo el domingo en la región carbonífera, en la modalidad de circuito de los Pirineos a Aura y contó con participantes de Múzquiz, Piedras Negras, Saltillo, Carbonífera, Parras y Monclova.
SEGUNDA FUERZA
Con recorrido de 70 kilómetros en la segunda fuerza entra en primer lugar Fernando Pérez del club Gutiérrez, en segundo Luis Martin de Saltillo y en tercero Alexis Yaber del club Nick López.
VETERANOS B
Los mismos 70 kilómetros corrieron y entra en primer lugar Jacinto Quiroz del club Nick López, en segundo José Zamarrón de Piedras Negras y en tercero Wito Aguirre de Monclova.
VETERANOS C
La mera ley de los máster, el monclovense Heriberto Medina del club Bicicletas Medina entró en primer lugar, Ignacio Limón en segundo y Francisco Chávez en tercero, todos de Monclova.
 INTERMEDIA
Nueva categoría la Intermedia llegando en primer lugar Cristofer Sánchez, en segundo José Juan Palacios y en tercero su hermano Juan José Palacios.
FEMENIL
La monclovense Clarisa Varela llega en primer lugar, Miriam Flores de Saltillo en segundo y Liliana Ramírez de Piedras Negras en tercero.
NOVATOS
Finalmente los novatitos, en primero Gerardo Martínez del club Unique, Raymundo Mona del club Águilas en segundo y Francisco Chávez del club Hermanos Chávez tercero.

Cierran temporada de ciclismo 2020
Cierran temporada de ciclismo 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran temporada de ciclismo 2020