Cierran puertas a vendedores de melón y sandía de Torreón

Cierran puertas a vendedores  de melón y sandía de Torreón
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Es porque pueden generar más contagio, al ser originarios de Torreón, donde se ubica ahora el epicentro de la pandemia en el Estado, dijo el Regidor de Salud

OCAMPO, COAH. - Comerciantes laguneros de frutas, tienen acceso restringido en Ocampo; por prevención les están impidiendo el paso al municipio, señaló el Regidor de Salud, Feliciano Arizpe.

Lo anterior dijo el funcionario municipal, es porque pueden generar más contagio, al ser originarios de Torreón, donde se ubica ahora el epicentro de la pandemia en el Estado.

Dijo que por lo menos 4 vendedores de melón y sandía que son procedentes de la Región Laguna, han intentado instalarse en algunos puntos del municipio.

“Por prevención les estamos restringiendo el acceso, a menos que estén dispuestos acatar todas las medidas preventivas que exige la contingencia de salud, no podemos dejar que entren al municipio, sólo así, porque vienen de una zona donde ahora hay muchos contagios, sería un riesgo”.

Aclaró, que no están en contra de que la gente busque la oportunidad de ganarse la vida, pero también se tiene que cuidar la salud de los Ocampenses en esta pandemia.

Comentó, que dentro de las medidas de prevención están muy al pendiente del ingreso de comerciantes que vienen de otras regiones; específicamente de la Región Laguna.

Cierran puertas a vendedores  de melón y sandía de Torreón
Cierran puertas a vendedores de melón y sandía de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran puertas a vendedores de melón y sandía de Torreón