Cierran Presidencia infectada de COVID-19

Cierran Presidencia infectada de COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El edificio público es una zona de riesgo, permanecerá cerrado 15 días

NADADORES, COAH. –Por lo menos 4 empleados del Ayuntamiento Local dieron positivo a la prueba de Covid-19; además del Alcalde Abraham González Ruiz quien ayer confirmó que esta contagiado.

Ante ello la Presidencia Municipal se ha convertido ahora en un foco latente de infección, por lo que permanecerá cerrada por espacio de 15 días, a fin de prevenir que se propague el virus a la ciudadanía.

Al respecto el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, señaló que el edificio de la Presidencia ya fue sanitizado, y se cerró porque es una zona de riesgo.

“Como el pueblo es chico, impacta mucho el que haya casos positivos entre funcionarios y como la gente va hacer trámites se expondría, el cierre sería por 15 días aproximadamente hasta que haya disminuido el riesgo de contagio, porque ahorita la Presidencia Municipal es una zona de exposición”.

El funcionario municipal, señaló que el edificio ya fue sanitizado por completo, con partículas de la cámara de humo, antivirales y nebulización, para prevenir que el virus permanezca ahí.

Dijo que aún esperan resultados del total de los 20 empleados que se hicieron la prueba; además ayer acudieron a la muestra el Regidor de Salud, Jesús Montalvo Vázquez y él como Director de Protección Civil.

Cabe mencionar que a la entrada de la Presidencia Municipal se colocó un anuncio informando que el cierre es por auditoría; aunque el mismo personal de Protección Civil confirmó que se debe al brote de casos de Covid-19.

Cierran Presidencia infectada de COVID-19
Cierran Presidencia infectada de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran Presidencia infectada de COVID-19