Cierran más calles de Monclova en horas claves

Cierran más calles de Monclova en horas claves
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Siguen dispersando la movilidad social para evitar aglomeraciones convirtiendo el primer cuadro de la ciudad en paseos peatonales para despejar a las personas de las banquetas 




MONCLOVA, COAH.- Con horarios de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tare, se mantendrá cerrada la circulación vehicular en cuatro de las principales calles de Monclova, todo con la intención de que no se genere la aglomeración de personas sobre las banquetas ante las compras que previas a la Navidad saturando la zona centro en una gran movilidad social que eleva el riesgo de contagios por Covid-19.
Las calles que estarán cerradas son la Hidalgo en su tramo desde Abasolo hasta De la Fuente, mientras que la calle De la Fuente, Miguel Blanco y Abasolo las tres en el tramo que comprende entre Hidalgo y Zaragoza estarán cerradas a la circulación.
El operativo fue anunciado a temprana hora por parte de Jorge Flores como director del área de comercio, Agustín Ramos, director de Protección Civil, Jorge Garza de Fomento Económico y Yesica Barco, directora del programa Vigilantes Covid-19.
Detallaron que ante el incremento de movilidad social por el alto número de ciudadanos que acuden a la zona centro, se tomó la determinación de llevar a cabo el cierre de las calles en mención ya que son de las más concurridas en el primer cuadro citadino.
Pese a estas acciones, las autoridades llamaron a la población a tomar todas las precauciones correspondientes para prevenir el contagio de Coronavirus y solicitaron de preferencia no traer a menores de edad y adultos mayores por ser considerados como población más vulnerable.
Las acciones, recalcaron las autoridades se mantendrán desde este 23 de diciembre y hasta el día último del año, indicando que en caso de ser necesario lo extenderán hasta el 6 de enero.

Cierran más calles de Monclova en horas claves
Cierran más calles de Monclova en horas claves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran más calles de Monclova en horas claves