Cierran líneas de agua a las albercas ‘El Renegado’

Cierran líneas de agua a  las albercas ‘El Renegado’

El Director de SIMAS, Rafael Moncada, argumentó que los pozos, ‘Rubén Moreira’ y ‘Enrique Martínez’ están parados porque sale muy elevado el recibo de luz

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Baldemar Meléndez Zamora, propietario de las albercas  “El Renegado”, dijo que el Director de SIMAS le mantiene cerrada la líneas de agua de dos pulgadas violando a todas luces  el convenio que mantiene con Presidencia Municipal.

Con convenio en mano firmado por gobiernos anteriores ‘El Renegado’, dijo que el Director de SIMAS, Rafael Moncada, argumentó que los pozos, ‘Rubén Moreira’ y ‘Enrique Martínez’ están parados porque sale muy elevado el recibo de luz.

En mi predio esta un pozo de agua que yo les vendí, y pasa la postería del municipio, y no les ando cerrando el paso, argumentó el propietario de las albercas.

“Utilizo el agua sólo los sábados y domingos para regar mis árboles, llenar las albercas dos veces cada quince días y darle de beber a mis caballos.

Según el convenio  Baldemar Meléndez Zamora, tiene derecho a dos pulgadas de agua cuando se requiera, “ya tengo así casi dos meses sin agua, como es posible que yo ande comprando el agua, además el convenio lo hice con presidencia no con SIMAS”.

Intentamos entrevistar al Director de SIMAS Rafael Moncada, dijo, “no quiero entrar en polémica, yo voy a hablar con él personalmente”.

Cierran líneas de agua a  las albercas ‘El Renegado’
Cierran líneas de agua a las albercas ‘El Renegado’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran líneas de agua a las albercas ‘El Renegado’