Cierran las puertas a   traicioneros del PRI 

Cierran las puertas a   traicioneros del PRI 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Aquellas personas que participan en un momento dado como candidato o dirigente de otro partido nuestros estatutos son muy claros y establecen que dejan de pertenecer  nuestro partido.

FRONTERA, COAH.-Como representante del PRI municipal no estoy de acuerdo que regrese la militancia que traicionó al partido, dejó en claro, Orlando Aguilera Mancilla.


"Muchos se fueron a otros partidos políticos en 2017 y nos traicionaron, son desleales y no caben, si es que piensan regresar, yo como dirigente no los acepto", dijo el Presidente del Comité Municipal del PRI en Frontera.


"Vamos a sumar en su momento,  pero hay que saber sumar y con quien,  y si regresan no los trataremos con la misma calidad de antes", agregó.


Aquellas personas que participan en un momento dado como candidato o dirigente de otro partido nuestros estatutos son muy claros y establecen que dejan de pertenecer  nuestro partido y ya no pueden participar en una representatividad, agregó el Presidente del PRI en Frontera.


“En ese sentido y por parte mía yo reporté todo en su momento al directivo estatal, Rodrigo Fuentes, sólo para ratificar lo que sucedió y que todo mundo sabemos.


“Con todo respeto, no nos hacen falta las personas que se fueron o que traicionaron al partido, nosotros seguimos firmes y trabajando antes, durante y después de un  proceso electoral, como es el triunfo más reciente en Frontera”.

Cierran las puertas a   traicioneros del PRI 
Cierran las puertas a   traicioneros del PRI  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran las puertas a   traicioneros del PRI