Cierran farmacia Guadalajara por los protocolos sanitarios

Cierran farmacia Guadalajara por los protocolos sanitarios
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Gerardo Flores, dijo que desafortunadamente se han comprobado que son varios los comerciantes que o no creen en el Covid-19.

MONCLOVA,COAH.- Se continúa aplicando la suspensión de actividades en aquellos negocios que a pesar de los distintos llamados de autoridades y del gobierno del estado, donde se pide no bajar la guardia, siguen violando los protocolos sanitarios.

El jefe del departamento de Ecología, Gerardo Flores, dijo que desafortunadamente se han comprobado que son varios los comerciantes que o no creen en el Covid-19 o simplemente poco les importa llevara efecto las medidas de contingencia, como ocurrió ayer con la farmacia Guadalajara de la colonia Los Pinos.

Los inspectores de Ecología reportaron que en esta farmacia no se estaba checando la temperatura a los clientes y el tapete sanitizante no contaba con el líquido desinfectante, por lo que fue necesario solicitar a los empleados y clientes desalojar el establecimiento para colocar los sellos de suspensión.

Gerardo Flores dijo que son las farmacias las que deben tener un mayor cuidado por ser lugares a donde acuden personas que muchas de las veces llegan con defensas bajas, es por ello que son los más comprometidos a evitar 

Cierran farmacia Guadalajara por los protocolos sanitarios
Cierran farmacia Guadalajara por los protocolos sanitarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran farmacia Guadalajara por los protocolos sanitarios