Cierran 147 y 288 edificios

Cierran 147 y 288 edificios

Para evitar el riesgo de contagio estarán atendiendo a los agremiados vía telefónica y medios electrónicos

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Las Secciones 147 y 288, cerraron temporalmente sus instalaciones como medida de prevención ante la petición de las autoridades derivado de la pandemia de Covid-19, ya que la Secretaría de Salud solicitó se suspendiera por completo las labores en dichas instalaciones por lo que la atención a sus agremiados, será vía telefónica y ocupando medios electrónicos como el WhatsApp.

Todo lo anterior se confirmó el día de ayer desde la Dirigencia Nacional del Sindicato Democrático, la cual pertenecen las dos secciones obreras locales que si bien es cierto estaban cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para quienes ahí laboran, se les requirió que suspenden sus labores.

Apenas en la presente semana, en la Sección 288 como medidas de prevención se habían sanitizado todas las instalaciones ya que a pesar de que sólo se estaba trabajando con guardias en las diversas secretarías, se mantenía en todo momento trabajo de prevención.

Con relación a la Sección 147, el Secretario General Local, Gerardo Mireles, detalló que se mantendrá la comunicación directa sobre todo vía telefónica con todos sus compañeros para cualquier solicitud de atención que se les pueda realizar.

De igual forma en la Sección 288, donde su vocero Haziel Valdez confirmó que se estará usando las redes sociales y los grupos de WhatsApp para las atenciones que los agremiados de la Sección 288 necesiten, independientemente de que las oficinas del recinto sindical permanecerán cerradas temporalmente.

Cierran 147 y 288 edificios
Cierran 147 y 288 edificios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran 147 y 288 edificios