Cierra PC quintas y balnearios

Cierra PC quintas y balnearios

Como medida de prevención para evitar la propagación del Coronavirus. De lo contrario habrá multas, dijo Jaime Rivera Martínez

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH. –Por la cuarentena decretada en Coahuila, balnearios y quintas que operan en el municipio de Nadadores, permanecerán cerradas y no podrán abrir sus puertas al público, hasta que se concluya el periodo de aislamiento social.

El Director de Protección Civil, Jaime Alejandro Rivera Martínez, informó que, el pasado jueves se tuvo una reunión con propietarios de los espacios de recreación, para informarles sobre la disposición del Gobierno del Estado.

Se les dijo que habrán de mantener cerrados los balnearios y quintas donde se realizan eventos sociales, como medida de prevención para evitar la propagación del Coronavirus. De lo contrario habrá multas.

“Prácticamente se les dio a conocer el decreto que salió en la reunión del Consejo de Salud, en la cual estuvo el Acalde presente bajo información sobre las restricciones para espacios públicos”.

De acuerdo al reglamento de Protección Civil, se establecerían sanciones para los propietarios de los espacios, si hacen caso omiso a la disposición del Gobierno del Estado.

“Por ejemplo en el aniversario del Ejido Villa de Nadadores, pudiera haber aglomeramiento de gente pudiera ser en espacio particular, es la misma modificación solo retirarlos en caso haya omisión se va directo con particular”.

En Nadadores son 16 balnearios y quintas en todo el municipio; ahí si va ameritar sanción directa, pero ya los dueños están conscientes de la situación, comentó el funcionario municipal.

“Ya algunos tenían rentados para eventos y notificaron se pueden reprogramar para otra ocasión. Del balneario de Celemania, se van a estar realizando monitoreos por el Departamento de Seguridad Pública, para retirar a las personas que puedan ingresar, de hecho, se va colocar una cadena en el portón a fin de que no pasen al otro extremo”.

Cierra PC quintas y balnearios
Cierra PC quintas y balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra PC quintas y balnearios