Cierra IEC las fechas de registro para candidatos independientes

Cierra IEC las fechas de registro para candidatos independientes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Cuatro buscan la alcaldía por esta vía presentando carta de intensión


MONCLOVA, COAH.- Con el cierre del calendario para el registro de aspirantes vía independiente para la elección a celebrarse el próximo año, el IEC en Monclova concluyó su registro con la presentación de cuatro cartas intención de ciudadanos que buscan llegar a la alcaldía, uno de ellos ya participó con el mismo formato en la elección anterior.
Marco Galván Titular del Comité Municipal del IEC en Monclova confirmó que, fueron cuatro ciudadanos los que presentaron su carta intención, siendo tres los que de última hora lo hicieron al cerrar el calendario oficial.
Recordó que fueron Edgar Ricardo Ávila, Roberto Ramos, Cesar Flores Sosa y Bretón Echeverría Vitaly, los cuatro que presentaron la documentación correspondiente para aspirar a la alcaldía de Monclova vía independiente.
El primero en hacerlo fue Edgar Ricardo Ávila el pasado 8 de diciembre, fecha en que se abrió el calendario de registros que concluyo para independientes el pasado domingo 20 con la llegada de documentación de los otros tres aspirantes.
De esta forma y en caso de que los cuatro cumplan con el requerimiento correspondiente de lograr al menos 2500 firmas ciudadanas que representan el 2% del padrón electoral, se tendría a cuatro candidatos independientes en la boleta para la elección municipal del 2021.

Cierra IEC las fechas de registro para candidatos independientes
Cierra IEC las fechas de registro para candidatos independientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra IEC las fechas de registro para candidatos independientes