Cierra campaña candidato del distrito 6 con brigada

Cierra campaña candidato del distrito 6 con brigada

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fueron apoyos de salud, psicológicos, social y ayuda a los adultos mayores


FRONTERA, COAH.-Como una manera distinta de cerrar campaña, el abanderado del PRD por el distrito VI Alan Viruete, arrancó con recorrido por los tres municipios que conforman dicho distrito para llevar las brigadas psicológicas, de salud y sociales en donde ofrecieron apoyo a adultos mayores, personas vulnerables y ciudadanía en general, incluso para mascotas.
El joven candidato, destacó que no pretendía en ningún momento llevar a cabo un cierre de campaña tradicional pues es parte de los que los votantes están cansados y por ello decidieron arrancar desde el día de ayer con las brigadas, tal como comenzaron el primer día de campaña.
Escuchando las peticiones de adultos mayores a quienes incluso visitó en sus domicilios y en donde recibió un gran apoyo e impulso para que pueda conseguir su objetivo que es la diputación local y desde el Congreso seguir trabajando para darles beneficios a todos los ciudadanos.
Una de las personas que ayer marcaron su claro apoyo al joven candidato fue Amalia Almanza quien expuso que en su vida ha visto como los candidatos de siempre prometen una serie de beneficios, pero al final son ellos los únicos beneficiados, por lo que sostuvo que con caras nuevas de joven como Alan Viruete tienen toda la esperanza de ser escuchados verdaderamente como adultos mayores en el Congreso.
Además de todos los servicios que ofrecieron en la brigada móvil, Alan Viruete instaló bebederos y dispensadores de alimento para mascotas tanto en Frontera, Monclova y Castaños.

Cierra campaña candidato del distrito 6 con brigada
Cierra campaña candidato del distrito 6 con brigada

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Cierra campaña candidato del distrito 6 con brigada