Cierra campaña candidato de Morena en San Buenaventura

Cierra campaña candidato de Morena en San Buenaventura
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con la aceptación de los ciudadanos que apoyan su plataforma política

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El candidato a la diputación local por el Distrito IV de MORENA, Armando Guerrero Viesca, cerró campaña en el municipio de San Buenaventura; con la aceptación de los ciudadanos que apoyan su plataforma política.

Al evento acudieron simpatizantes y militantes del partido, así como ciudadanos que tuvieron la oportunidad de conocer sus propuestas y han elegido darle su voto de confianza.

Bajo los protocolos de sanidad estipulados por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), el candidato de MORENA acompañado por su suplente Alfredo Sánchez y su familia, se reunieron con ciudadanos previo a la elección del próximo domingo 18 de octubre.

Guerrero Viesca, busca llegar al Congreso del Estado con propuestas en materia de salud principalmente, al reconocer que la pandemia del Covid-19 ha traído complicaciones a todos los sectores de la población, principalmente a quienes se quedaron sin empleo o viven en situación muy vulnerable.

“Sin duda la pandemia un fenómeno ha golpeado, la vida y salud ciudadanos, las carencias económicas un sistema muy endeble económico, desde el Congreso del Estado se pueden crear políticas públicas, re direccionar el presupuesto políticas para que familias se puedan desarrollar, atracción de empleos, la formalidad de trabajos informales a formales, una gama de cosas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó.

Recalcó, que la contingencia sanitaria deja una gran lección de cómo es necesario depurar los sistemas de salud, ver las carencias como ayudar, que hacer como diputados locales.

“Que debemos hacer para mejoramiento de instituciones de salud, en medicamento e infraestructura de hospitales, que la gente sienta que la están atendiendo bien”.

Cierra campaña candidato de Morena en San Buenaventura
Cierra campaña candidato de Morena en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra campaña candidato de Morena en San Buenaventura