Chumel Torres atacado en redes por racista y él contesta

Chumel Torres atacado en redes por racista y él contesta
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15.

Chumel Torres se convirtió en tendencia, luego de que los internautas arremetieran contra él al decir que es uno de los personajes más elitistas, clasistas y racistas que hay en México
Esto se debió a que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) dio a conocer que el próximo miércoles 17 de junio hará una transmisión que llevará por nombre "Racismo y/o clasismo en México".
El foro será a las 11:30 horas y se podrá ver en su página de Facebook. Contará con la participación de Alejandro Franco, el actor Tenoch Huerta, la actriz Maya Zapata y el youtuber.
"Chumel Torres es uno de los personajes públicos que más elitismo, clasismo y racismo propaga. No deben abrirse espacios para personas así" y "¿Alguien me podría explicar que hace el misógino racista de Chumel Torres que se la pasa haciendo chistes sobre el origen chino de Osorio Chong y del coronavirus que ridiculizan a la población asiática y refuerzan estereotipos?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Ante los reclamos, Chumel respondió en su cuenta de Twitter a los que se quejan por su elección.
"¿Trendig topic? ¿Y ahora qué hice? Ah sí... Me invitaron a un foro de racismo y clasismo, deben ser todos los comentarios positivos los que hicieron este trendig topi... ohhh, no".
La respuesta de los internautas no se hicieron esperar, e incluso algunos le recomendaron que no se presentara en el foro para que no tenga problemas.

Chumel Torres atacado en redes por racista y él contesta
Chumel Torres atacado en redes por racista y él contesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chumel Torres atacado en redes por racista y él contesta