Chuky Lozano, baja del Tri

Chuky Lozano, baja del Tri
Agencias / El Tiempo

Para los duelos ante Holanda y Argelia

La primera baja de la Selección Mexicana en Holanda será Hirving Lozano. El delantero del Napoli no podrá hacer el viaje para concentrar debido a que hay cuarentena mayor a 5 días, una situación que la FIFA determinó durante su última reunión el pasado jueves.

De acuerdo a información obtenida por Mediotiempo, el Tricolor ya fue avisado por el propio jugador que no podrá estar bajo las órdenes de Gerardo Martino, y es que el rebrote de la covid-19 en el suroeste de Italia, hace que no pueda viajar al extranjero.

Por ahora Lozano es el único elemento que es baja, toda vez que los jugadores de la MLS viajarán este domingo a Holanda una vez terminada su participación en la jornada del fin de semana del campeonato estadounidense.

 

Lainez ya está con el Tricolor

Al no entrar en la convocatoria de Manuel Pellegrini con el Betis para enfrentar al Valencia, Diego Lainez acudió al llamado del Tri antes de lo previsto y reportó este sábado temprano para estar presente en el primer entrenamiento del Tricolor en Holanda.

De los jugadores que están en el extranjero y que fueron llamados por el Tata Martino, ya también están en la concentración Alejandro Gómez del Boavista, quien tiene su primer llamado al Tri Mayor y Héctor Moreno, quien fue el primero en arribar a Holanda.

Chuky Lozano, baja del Tri
Chuky Lozano, baja del Tri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chuky Lozano, baja del Tri