Chucky y Ochoa fueron convocados al TRI

Chucky y Ochoa fueron convocados al TRI
Agencias / El Tiempo

Ahora no se perderán esta oportunidad de jugar con el seleccionado

México. Hirving 'Chucky' Lozano y Guillermo Ochoa volverán a la convocatoria de la Selección Mexicana después de perderse los partidos frente a Holanda y Argelia en la última Fecha FIFA y ahora, si no hay contratiempos en el camino, Gerardo Martino podrá contar con ellos.

 

El delantero mexicano se convirtió en uno de los regresos más esperados del Tri al ser llamados por el 'Tata' Martino para la nueva gira europea que realizará el representativo nacional en la Fecha FIFA, misma en la que enfrentarán a Corea del Sur y Japón, en Austria.

 

'Chucky' Lozano regresará al representativo nacional luego de perderse los partidos debido a la cuarentena que realizó el Napoli por los casos positivos de COVID-19 que se presentaron en el equipo e impidieron el viaje del extremo.

 

El 'Chucky', de 25 años de edad, vive uno de sus mejores momentos con el cuadro napolitano, donde ha marcado cuatro tantos en el inicio del torneo y su relación con el técnico Gennaro Gattuso ha sido buena, contrastando con los momentos que vivió en la campaña 2019-2020, donde se llegó a manejar la posibilidad que saliera a préstamo debido al bajo rendimiento que presentó en su primer torneo de Serie A.

 

El futbolista se unirá a la delantera que encabezan Jesús Corona y Raúl Jiménez, quienes viven momentos importantes con el Porto y Wolverhampton, respectivamente.

 

La última ocasión que el 'Chucky' Lozano participó bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino fue en el compromiso frente a Panamá, duelo celebrado el pasado 16 de octubre de 2019 en el Estadio Azteca.

 

Hasta el momento, Hirving Lozano suma 39 compromisos disputados y 10 anotaciones con el Tri.

Chucky y Ochoa fueron convocados al TRI
Chucky y Ochoa fueron convocados al TRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chucky y Ochoa fueron convocados al TRI