Chucky Lozano será titular ante Barcelona

Chucky Lozano será titular ante Barcelona
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras la lesión de Lorenzo Insigne

'Chucky' Lozano, delantero del Napoli, tiene posibilidades de ser titular ante el Barcelona en la Ida de los octavos de final de la Champions League, luego de que el conjunto italiano confirmó la lesión de Lorenzo Insigne tras el duelo ante la Lazio, sin embargo, medios de aquel país señalan que Gennaro Gattuso esperará hasta el último momento para tomar la decisión.

 

Este lunes el club informó que Insigne tiene una lesión en el tendón aductor izquierdo, sin embargo, no revelaron el tiempo estimado que estaría fuera, solo concluyeron en el comunicado de prensa que "sus condiciones serán evaluadas día tras día".

 

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el resultado de la resonancia que le aplicaron al delantero es menos grave de lo que esperaron, por lo que el cuerpo técnico de Gattuso aún no define si el mexicano puede ser titular ante el Barcelona.

 

"Menos grave de lo esperado, como se había previsto en las últimas horas, pero la duda sobre la presencia de Lorenzo Insigne en el Camp Nou permanece", escribió el diario italiano.

 

Chucky Lozano será titular ante Barcelona
Chucky Lozano será titular ante Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chucky Lozano será titular ante Barcelona