Christian Nodal confirma choque de su Ferrari 488 Pista

El cantante asegura que no era él quien conducía el lujoso vehículo

Christian Nodal confirma choque de su Ferrari 488 Pista
EL UNIVERSAL

Tras saber la noticia que aseguraba que Christian Nodal había chocado su lujoso Ferrari 488 Pista en Guadalajara, Jalisco, el cantante mexicano salió a dar la cara en sus redes sociales y confirmó que sí fue su coche el que sufrió el accidente, pero él no era quien lo conducía.

A través de su cuenta de Instagram, el compositor de 21 años subió una historia en donde agradece a sus seguidores por la preocupación y aseguró que fue su guardaespaldas quien manejaba el auto valuado en $7.8 millones de pesos.

"Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él está bien, gracias a Dios, los daños son materiales".

El accidente se registró en la madrugada de este martes en la avenida López Mateos Sur, en el municipio de Tlajomulco debido a que el conductor perdió el control al momento de ingresar a un establecimiento de comida.

Recientemente, el intérprete de temas como "Adiós amor" y "No te contaron mal" había presumido su nuevo coche a través de una foto que subió a sus redes sociales.

En la instantánea se puede ver al originario de Sonora posar junto al modelo más potente de la historia de la firma de Maranello que, además, es el deportivo más especial con el nivel más elevado de tecnología.

El músico ha estado en tendencia gracias a su relación con Belinda. El pasado 16 de agosto, la actriz celebró su cumpleaños número 28 junto a Nodal, donde dejaron ver el amor que hay entre ellos.

Lo cómico lo puso él, ya que al momento de meterse a una alberca, decidieron sacar el pastel y, en un descuido de Belinda, Nodal aprovechó para darle un pastelazo en el rostro.

"¡Feliz cumpleaños, mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos pa disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces", escribió el cantante mexicano.

Christian Nodal confirma choque de su Ferrari 488 Pista
Christian Nodal confirma choque de su Ferrari 488 Pista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal confirma choque de su Ferrari 488 Pista