Chris Andrew y Abdiel lanzan el sencillo 'Tus Besos' con Los Legendarios

Chris Andrew y Abdiel lanzan el sencillo 'Tus Besos' con Los Legendarios
AGENCIAS / EL TIEMPO

SAN JUAN, 9 diciembre.

El nuevo sencillo del puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel, "Tus Besos", producido por Marcos Ramírez y Víctor Torres, conocidos como Los Legendarios, sale este miércoles al mercado, según divulgó a través de un comunicado la discográfica la Base Music Group.

El comunicado señala que lo dos jóvenes artistas firmados por el cantante y empresario puertorriqueño Wisin para su discográfica, La Base Music Group, interpretan este nuevo sencillo que forma parte del que será álbum debut de Los Legendarios, que saldrá al mercado en el año entrante.

El video y la canción se encuentran a partir de hoy disponibles en todas las plataformas digitales.

La colaboración entre los dos jóvenes artistas de La Base Music Group, según el comunicado, nace de manera orgánica gracias a su mutua admiración.

Grabado en los estudios de La Base Music Group en Puerto Rico, "Tus Besos" fue escrito por Abdiel junto a Wisin y el dúo de productores Los Legendarios, quienes también estuvieron a cargo de la producción.

El lanzamiento del sencillo va acompañado del estreno del video de "Tus Besos", dirigido por Bryant Bauzó.

El video fue grabado en una la playa de Puerto Rico.

Chris Andrew se encuentra promocionando actualmente su más reciente sencillo, "Hey Shorty Remix", junto a Ozuna, cuyo video sobrepasa las 12 millones de visualizaciones en YouTube.

Abdiel, por su parte, llamó la atención de Wisin gracias a su proyección durante su participación en el programa La Banda, donde destacó por su carisma.

Una vez culminada su participación en la competencia musical, Wisin lo invitó a grabar en Puerto Rico bajo el sello de La Base Music Group.

El dúo de productores Rafy y Marc, conocidos en la industria musical como Los Legendarios, hoy trabajan de la mano con la discográfica de Wisin La Base Music Group en proyectos conjuntos.

Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como "Escápate Conmigo" y "Quisiera Alejarme" con Ozuna, "Nota de Amor" con Carlos Vives, "Que se sienta el deseo" con Ricky Martin, "Duele" con Reik y Yandel, la canción "Vacaciones", que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, "ENOC".

Rafy y Marc se preparan para lanzar el año entrante su álbum debut llamado, igual que ellos, "Los Legendarios", con la participación de varios artistas internacionales.

Chris Andrew y Abdiel lanzan el sencillo 'Tus Besos' con Los Legendarios
Chris Andrew y Abdiel lanzan el sencillo 'Tus Besos' con Los Legendarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Andrew y Abdiel lanzan el sencillo 'Tus Besos' con Los Legendarios