‘Choferes’ del transporte público operan con menos de 36 grados
Refuerzan autoridades las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales continúan reforzando medidas preventivas de salud ante el Coronavirus, revisando la temperatura corporal de los operadores del transporte público.
De los 57 ‘choferes’ del transporte urbano intermunicipal que recorren Monclova y Frontera, todos de acuerdo al termómetro digital y apuntando a la frente no excedieron de los 36 grados.
“Andan todos bien a pesar del intenso calor, además portan su cubrebocas y se aplican el gel antibacterial”, dijo José Ángel Ibarra, Director de Transporte y Vialidad en Frontera.
Por el número de contagios al Covid-19 en la región, autoridades municipales incluyendo varios departamentos recorren las calles del municipio exhortando a los ciudadanos se resguarden en sus hogares.
Las plazas públicas como ‘La Lagunita’ visitada por familias, fue acordonada con cinta amarilla, donde se lee; ‘se prohíbe el paso’.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema