CHOFER LE LLEGÓ POR ATRÁS

CHOFER LE LLEGÓ POR ATRÁS

Iba distraído el chofer del auto de alquiler

 

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

La falta de precaución al conducir fue la causa de que un veloz taxista se impactara potentemente en la parte trasera de un automóvil la tarde de ayer.

Fue cerca de las 14:20 horas, cuando sobre la calle Zaragoza circulaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 2013, con placas de circulación A- 230V de la línea Radio Taxi Cherokee, el cual era conducido por Gabino Álvarez Mata, que dijo tener su domicilio en la calle Roble 522 de la colonia Mezquital del Valle.

Fue al llegar al cruce del bulevar Pape cuando el veloz chafirete, no logró frenar y debido a la velocidad en la que se desplazaba se impactó fuertemente en la parte trasera de un vehículo marca Ford tipo Fiesta modelo 2011, mismo que era conducido por Gabriel Guevara Ponce de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Calle Camelia número 1124 de la Colonia las Flores.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que se solicitó la presencia de elementos del departamento de Control de

Accidentes de Seguridad Pública, quienes a su arribo realizaron el croquis y el peritaje correspondiente determinando como presunto responsable al conductor del vehículo de alquiler.

Después de dialogar algunas horas, ambas partes llegaron a un arreglo con el afectado en cuestión de la reparación de los daños en la Comandancia Municipal, donde fueron llevados ambos conductores.

CHOFER LE LLEGÓ POR ATRÁS
CHOFER LE LLEGÓ POR ATRÁS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CHOFER LE LLEGÓ POR ATRÁS