Chocan y se incendian

Chocan y se incendian
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El fuerte impacto de los dos tráilers provocó que chocaran con un camión estacionado del transporte de personal de la empresa “Hermes” de San Buenaventura incendiándose totalmente.

FRONTERA, COAH.- Un choque casi de frente entre dos tráilers, provocó que se incendiaran en minutos dejando un saldo de dos personas sumamente graves, informó José Abraham Palacios Cedillo, Director de Protección Civil.

La colisión entre los dos tractocamiones se registró al filo de las 10:00 de la mañana a unos 200 metros de la empresa Joyson y frente a una gasolinera, lo que  movilizó a las corporaciones  de auxilio de Monclova y Frontera, entre Bomberos, Protección Civil,  incluyendo al Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Civil Coahuila y cuerpos de auxilio, incluso funcionarios de Presidencia, incluyendo al Alcalde Florencio Siller Linaje, quien observaba el desarrollo de las acciones.

El Director de Protección Civil, entrevistado después de controlar el incendio con más de 20 mil litros de agua dijo que, tal vez uno de los tráilers (Bowling Green) que se dirigía de norte a sur intentó virar a su izquierda y fue impactado casi de frente por el tractocamión que se dirigía de sur a norte.

“El fuerte impacto de los dos tráilers provocó que chocaran con un camión estacionado del transporte de personal de la empresa “Hermes” de San Buenaventura incendiándose totalmente.

El accidente provocó que los primeros minutos se paralizara el tráfico sobre el Libramiento Salinas de Gortari y más tarde se reabriera con medidas de precaución por más de cinco horas mientras grúas removían los tractocamiones prácticamente convertidos chatarra.

Uno de los tráilers transportaba piezas de mono blocks, partes eléctricas y electrónicas, incluso, se pensó que uno de las cajas podía cargar explosivos lo que fue negado por Protección Civil, antes de empezar a sofocar el fuego de ambos tractocamiones.

Chocan y se incendian
Chocan y se incendian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan y se incendian