CHOCA Y LO CONSIGNAN

CHOCA Y LO CONSIGNAN

No se quiso hacer responsable del percance

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Por negarse a pagar el monto de varios miles de pesos en daños materiales, ocasionados en  un accidente automovilístico, un conductor terminó consignado ante la agencia del Ministerio Público.

El accidente vehicular se registró la noche de ayer minutos después de las 11 de la noche, en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y bulevar Tecnológico, entre el automóvil responsable un Chevrolet Tipo Blazer color Azul, con Placas de Onapaffa el cual eta conducido por Héctor Obregón Villa de 28 años vecino de la Colonia Leandro Valle, no respetó el señalamiento gráfico de hacer alto total, y se atravesó al paso de vía libre de un vehículo Kia Río modelo 2020 color blanco, que era conducido por José Juan Fernández González vecino de la calle Juárez en la Zona Centro.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, que tomaron conocimiento del percance, una vez que realizaron el croquis correspondiente trasladaron ambos vehículos a las instalaciones de Seguridad Pública, para que se llegara a un arreglo en cuestión de los daños  originados.

Pero desafortunadamente el conductor de la Blazer se negó a cubrir el monto alegando que él no había tenido culpa alguna.

Por lo que al no  reconocer su error, fue encerrada su camioneta dentro de un corralón y él  consignado a la agencia del Ministerio Público por el delito de Daños Culposos y lo que resulte,c para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

CHOCA Y LO CONSIGNAN