Choca y huye

Choca y huye
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dejó su vehículo abandonado

Un vehículo fue abandonado después de chocar en la colonia Calderón, por un sujeto que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, debido al fuerte olor de alcohol que se percibía en el interior del automóvil.

El percance se registró minutos antes de las 4:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la Calle 4, un automóvil marca Ford tipo Focus color guinda, el cual debido al exceso de velocidad su  conductor perdió el control del volante y fue a parar su loca carrera contra la base de cemento de un letrero, en el exterior de un depósito destinado para la venta de bebidas alcohólicas.

Al momento del fuerte golpe el automóvil terminó completamente destrozado de la parte frontal y con daños en la máquina, lo cual impidió que siguiera su camino.

Según vecinos del lugar al escuchar el fuerte  golpe se asomaron y vieron a una persona del sexo masculino que se retiró rápidamente antes de la llegada de las autoridades para evitar su detención.

Elementos del  departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance, trasladando el automóvil a un corralón donde quedaría asegurado hasta que se presentara el propietario y cubriera las infracciones cometidas.

Choca y huye
Choca y huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y huye