Choca y huye 

Choca y huye 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se llevó una luminaria de encuentro

Abandonado entre la obscuridad de la noche, sobre la avenida Montessori y Avenida Constitución, terminó un vehículo la madrugada de ayer, luego de que su conductor quien se encontraba en estado de ebriedad, lo abandonó al impactarse contra una luminaria que terminó derribando.
El percance automovilístico tuvo lugar, minutos después de las 5:00 de la mañana, cuando conductores que pasaron por el lugar, dieron parte a la Comandancia Municipal de que se encontraba un carro destrozado del frente y que al parecer había personas lesionadas en el interior.
Motivo por el cual elementos del departamento de Control de Accidentes así como personal del heroico cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar donde al llegar corroboraron que efectivamente se encontraba un coche marca Volkswagen tipo Passat color negro que presentaba daños en su parte frontal, y metros más delante estaba una luminaria derribada.
Al inspeccionar el interior del carro, se percataron que solo había envases de cerveza vacíos, por lo que se presume que el conductor al momento del percance se encontraba ebrio.
Minutos después fue removido el auto con una grúa y trasladado a un corralón, donde  estaría hasta que fuera reclamado por su propietario.

Choca y huye 
Choca y huye  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y huye