CHOCA Y ABANDONA VEHÍCULO

CHOCA Y ABANDONA VEHÍCULO

El automóvil ya no funcionó

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un automóvil fue abandonado por su conductor la noche de ayer en los límites Monclova-  Frontera, frente al edificio Recaudación de Rentas, después de haberse impactado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, quedando el vehículo completamente destrozado en el lugar.

Fue después de la 00:00 horas, cuando en la Comandancia Municipal ingresó el reporte dando aviso de que en el mencionado lugar se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Máxima en color azul, el cual estaba chocado  y abandonado, ya que el dueño del carro no se veía por ningún lado.

Personal del departamento de Control de Accidentes, rápidamente se constituyeron en el sitio indicado y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, y a su vez haciendo una inspección en el interior del automóvil, pues pensaban que había personas lesionadas.

Afortunadamente no se encontró a nadie por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara lo que quedó del vehículo a un corralón a la espera de que el propietario se presentara a reclamar su propiedad.

CHOCA Y ABANDONA VEHÍCULO
CHOCA Y ABANDONA VEHÍCULO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CHOCA Y ABANDONA VEHÍCULO