Choca por ir texteando

Choca por ir texteando
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ocasionó daños materiales valuados en varios miles de pesos

Un despistado conductor, ocasionó un accidente automovilístico al ir distraído viendo el celular, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales, retirándose del lugar para evadir toda responsabilidad, antes de la llegada de las autoridades municipales.
El percance tuvo lugar minutos después de las 3:00 de la tarde, al momento de que se desplazaba sobre la avenida Montessori, un automóvil marca Nissan tipo Versa color blanco, mismo que su conductor disminuyó la velocidad para ingresar al carril contrario de circulación y retornar.
A pocos metros atrás de él, se desplazaba un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color rojo, el cual se proyectó con la parte delantera del lado izquierdo, en la parte trasera del coche Versa, para después acelerar a fondo y huir del lugar evadiendo todo tipo de responsabilidad.
El afectado solicitó la presencia de elementos del departamento de Control de Accidentes y de la aseguradora de su coche, argumentando de que él se encargaría de cubrir los gastos, pues la persona que le causó los daños, no tuvo el valor de enfrentar su responsabilidad.

Choca por ir texteando
Choca por ir texteando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca por ir texteando